miércoles, 7 de enero de 2015

INTERMANADAS 2015

Os informo sobre el intermanadas de este año:

El intermanadas, es una acampada de una noche que realizan todos los lobatos, junto con sus viejos lobos de los grupos que pertenecen a ASIM (Asociación scout independiente de Madrid), asociación a la que pertenecemos.
Actualmente en ASIM hay 7 grupos que participan en esta acampada. El año pasado nos juntamos alrededor de 120 personas y el coste fue de 35 euros.

La fecha para el intermanadas de este año sería el 7 y 8 de marzo, tenemos pensado ir al albergue "El colladito", en Miraflores (http://www.albergueyeventoselcolladito.com/#!instalaciones/c1yxd).

El precio seria de unos 30 euros (el precio no esta cerrado, podría variar como mucho cinco euros).
El precio incluye la comida, el tren, el alojamiento y el material de las actividades.

Saldremos en autobús privado desde atocha renfe, nuestra manada se desplazaría allí en tren.

La información de todo lo que se tienen que llevar os lo indicare más adelante.

Para confirmar la asistencia tenemos hasta el 11 de enero, ya que es un evento que conlleva mucho trabajo para coordinar a todos los grupos, este año el Hotara se encarga de la compra de la comida y de cocinar (Os pediré ayuda).

Si queréis que vuestros hijos/as acudan a esta acampada, indicarme la asistencia contestando a este correo. Para poder hacer frente a los pagos que conlleva hacer esta acampada os rogamos ingreséis en la cuenta del grupo 10 euros a fondo perdido indicando el nombre de vuestro/a hijo/a + intermanadas.

ASOCIACIÓN SCOUT HOTARA
 ES94 2100 2955 1802 0006 7953


Un abrazo,
Akela

No hay comentarios:

Publicar un comentario