jueves, 4 de octubre de 2012

Carta a la manada

Querida Manada Mowha, 

Los lobeznos, los lobatos con promesa y los viejos lobos formamos la Manada Mowha. En ella se encuentra Akela que es el jefe de la manada al que todos hacemos caso y otros viejos lobos como yo, que le ayudamos a que los lobeznos y los lobatos lo paséis fenomenal dentro de la manada, que aprendáis mucho y nunca os aburráis.
En la manada, formaras parte también de una seisena, en esta seisena jugaras, trabajaras y os divirtiéreis juntos en las reuniones, acampadas y salidas que tengamos. Cada seisena tiene un color y sabremos a cual pertenecéis por el banderín que llevéis cada seisena. Dentro de la seisena hay un seisenero y un sub-seisenero que serán unos compañeros estupendos.

La manada nos reunimos en el cubil para realizar las actividades, talleres, juegos, gymkanas ... en la primera reunión tendremos una lluvia de ideas para saber lo que lo que os gustaría hacer en esta ronda. A las reuniones que tenemos dentro del cubil las llamamos dentelladas y cuando nos reunimos fuera lo llamamos cacería.

Espero que estáis tan entusiasmados y tengais tantas ganas por comenzar como los viejos lobos por comenzar.

Nos vemos este sábado en el cubil a las 17h
Buena Caza
Raksha


Pd. Si todavía no habéis rellenado la inscripción o  vuestros padres necesitas  más información estaremos el sábado  a las 17h. en  el cubil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario